Algunos componentes de ANDALUSIAN GOURMET se desplazaron el pasado 14 de Abril de 2015 a Madrid, a la 29 edición del Salón del Gourmet.

Salon Gourmet 2015

Celebrado en IFEMA, en los pabellones 4, 6 y 8, el Salón de Gourmets es el evento más importante de Europa para productos con valor agregado, gourmet y alimentos y bebidas de alta gama.

Lo confirman su crecimiento y trayectoria anual ininterrumpida, sus más de 1.100 expositores de 20 países y sus 75.000 visitantes profesionales.

 

Entre los muchos eventos celebrados se pueden destacar:

Túnel del Vino: Recorrido por diferentes stands en los que poder degustar 160 vinos monovarietales e intercambiar conocimientos con sumilleres y enólogos.

Túnel del Queso: Oportunidad de conocer 50 quesos únicos de maestros artesanos, procedentes de distintas regiones de nuestro país.

Presencia de productos de: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Corea, Chile, China, Dinamarca, EE.UU., Francia, Grecia, Holanda, Japón, Lituania, México, Paraguay, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.

Concursos: Cortadores de Jamón, Abridores de Ostras, Tiraje de Cerveza, etc.


Fruto de esta visita, hemos incorporado nuevos productos que harán las delicias de nuestros clientes. No dejeis de suscribiros a nuestra Nesletter y regresar a nuestra página en breve, os mantendremos informados de todas las novedades.

 

“UN GRAN PLACER PARA TODOS LOS SENTIDOS”


Marian Gravatar   07.05.2015 16:32
Felicitaciones Sí No Buenas tardes, solo queria felicitaros por esta gran iniciativa y desearos mucha suerte en este nuevo camino que habeis comenzado. Esperamos con gran interés la degustaciòn de todos esos productos que nos estais preparando para el deleite de nuestros paladares.
Felicidades y muchos ánimos.
 
Administrador Gravatar   07.05.2015 19:18
Gracias Sí No Gracias Marian. Estamos intentando reunir un grupo de productos de gran calidad y en breve os los podremos ofrecer. Vamos despacio porque queremos dar lo que todos os mereceis, calidad, servicio y precio.

Gracias de nuevo y no dejes de visitarnos.

Antonio Jesús
 
Fernando Gravatar   14.05.2015 18:17
Para cuando Sí No Hola, Para cuando esa tienda.....
 
Administrador Gravatar   17.05.2015 08:16
Tienda ANDALUSIAN GOURMET Sí No Hola Fernando:

Igual que tu, otros amigos nos han preguntado por la tienda, y nosotros tenemos tantas ganas como vosotros, pero, montar una buena tienda, elegir los mejores productos y asegurar un buen servicio, igual que la buena cocina, necesita su tiempo,

Ya nos queda poco.

Saludos. Antonio Jesús
 
  • Negrita
  • Cursiva
  • Subrayado
  • Stroke
  • Citar
  • Smileys
  • :confused:
  • :cool:
  • :cry:
  • :laugh:
  • :lol:
  • :normal:
  • :blush:
  • :rolleyes:
  • :sad:
  • :shocked:
  • :sick:
  • :sleeping:
  • :smile:
  • :surprised:
  • :tongue:
  • :unsure:
  • :whistle:
  • :wink:
 
 
 
 
 

Recetas andaluzas

  • Tartar de atún rojo

    Tartar de atún rojo Tartar de atún rojo

    Si queremos preparar un plato para una ocasión especial, el tartar es una opción muy indicada, ya que además de contar con un sabor con mucho carácter, por su vistoso emplatado hace que podamos empezar a comernoslo con la mirada.

  • Gazpacho de ajo blanco con piñones

    Gazpacho de ajo blanco con piñones Gazpacho de ajo blanco con piñones

    Os traemos una receta facilísima y de gran sabor, que además resulta de lo más refrescante para este verano. Para facilitar aún más su elaboración podéis encontrar todos los ingredientes en la tienda online de Andalusian Gourmet. ¡Que aproveche!

  • Bacalao gratinado en lecho de pisto

    Bacalao gratinado en lecho de pisto Bacalao gratinado en lecho de pisto

    En nuestra cocina tradicional y autóctona, elaboramos con mucho cariño el bacalao gratinado en lecho de pisto, al tratarse de un plato que forma parte de nuestros menús de boda.

    Es un plato muy elaborado, pero tanto el pisto manchego como el fumet de pescado lo podemos hacer en más cantidad, para comerlo en diferentes platos.

  • Codornices a la naranja

    Codornices a la naranja Codornices a la naranja

    Este es un plato típicamente andaluz, concretamente de Palma del Río. Según se cuenta, fueron los árabes los que introdujeron la naranja como ornamento para parques y jardines en nuestra tierra, y desde entonces ha sido utilizada para acompañar a gran variedad de comidas. En este caso le da la naranja a nuestro plato un sabor agridulce exquisito que merece la pena degustar.

Spanish English French German Hebrew Russian

Newsletter

Suscríbase a nuestro Boletín y reciba nuestras publicaciones, nuevos productos y ofertas.

captcha